Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aumenta el panorama de inestabilidad en la democracia española

María José Canel, catedrática en comunicación política analiza las posibilidades de los partidos tradicionales y cuál es el impacto del aumento de las nuevas opciones ideológicas.

Incertidumbre en España, pues la investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno español fracasó por segunda vez, al no lograrse una coalición de Gobierno con la izquierda radical del partido Podemos, lo que implica la posibilidad de que los españoles tengan que acudir nuevamente a las urnas el diez de noviembre, sería la cuarta convocatoria de elecciones parlamentarias en cuatro años.

“En España está pasando como en muchos países, cada vez hay sociedades más fragmentadas, no es el único país en el que ha sido difícil formar gobierno”, alude Canel.

Vea completo este análisis.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO