Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una semana impactante. Vea los avances de 10 al 14 de mayo

Margarita, Arturo y Antonio son tres grandes amigos que viven una extraña experiencia cuando un día, de regreso de la universidad, atropellan a una mendiga. En

Lunes 10 de mayo de 2010
No nacido
Jasbleidy descubre que está embarazada y decide que la mejor opción es abortar, sin imaginar los problemas que esto le acarreará.

Martes 11 de mayo de 2010
La mendiga mentirosa
Margarita, Arturo y Antonio son tres grandes amigos que viven una extraña experiencia cuando un día, de regreso de la universidad, atropellan a una mendiga y comienzan a presentarse una serie de hechos inexplicables.

Miércoles 12 de mayo de 2010
El duelo
Lucía se precia de tener un hogar modelo, pero el día en el que su esposo sufre un accidente y fallece, su casa se convierte en un infierno.

Jueves 13 de mayo de 2010
Chantaje de amor
Danilo ama a su esposa, pero en una noche de tragos tiene una aventura fugaz con Mafe, quien un año después regresa para hacerle la vida imposible y poner al borde del abismo su matrimonio.

Viernes 14 de mayo de 2010
Regalada es cara
Mariana es una mujer insoportable que sólo valora los bienes materiales, sin embargo la vida le dará una gran lección cuando su chofer la secuestre y nadie quiera rescatarla.


Fuente: Prensa Canal Caracol

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO