Capítulo: Entre Grasa y malhechores

Ofelia ha decidido ponerse el overol y no permitir que se vaya a la quiebra el taller de mecánica que le dejó su esposo. Pero su osada decisión cae muy mal en algunas personas que quieren sacarla del camino.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: La novia de mentiras

    Capítulo: La novia de mentiras

    Quisieron inventar un noviazgo de mentiras para engañar a un padre controlador y terminaron convirtiéndose en madres de verdad.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Sinceridad

    Capítulo: Sinceridad

    Muchas veces usamos las mentiras y engaños para tapar nuestros errores, creyendo de manera equivocada que con esto estamos protegiendo a nuestros seres queridos, pero en realida

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Cuentos de jóvenes

    Capítulo: Cuentos de jóvenes

    La obsesión que crean los jóvenes por una persona puede confundirse con amor y ese es un problema que si no se detiene a tiempo puede traer graves consecuencias, hasta el punto

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Se vale por amor

    Capítulo: Se vale por amor

    Ramona abrirá su corazón sin reparo ni condiciones, pero será su inocencia, lo que la hará pasar el trago más amargo de su vida. 

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Descontrol

    Capítulo: Descontrol

    Una reunión de amigos, una mala decisión y una consecuencia inesperada harán que la vida de unos jóvenes y la de sus familiares cambie por completo.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Ámame

    Capítulo: Ámame

    Paloma es una buena chica que cayó víctima de los encantos de Iván, pero así no la valore ni viva pendiente de ella, lo ama.

    Tu Voz Estéreo