Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paty Bermúdez

Interpretado Por: Paty Bermúdez

137660_9946b2f3864eb3f393ad59affd43c4b1.jpg
patricia.jpg

Patricia Bermúdez (también conocida como "La Bermúdez"), es una actriz y cantante Colombo-Inglesa ya que nació en Canterbury, Inglaterra, Reino Unido el 13 de agosto de 1981 pero a los 6 años se fue a vivir a Colombia. Ha hecho carrera en televisión, y carrera musical. Es conocida por sus papeles en Súper pá y Niñas mal.
 
Llegó a vivir a Colombia a los 6 años de edad. Cuando comenzó todo, al poco tiempo de llegar allí empezó a realizar comerciales, y locuciones para radio y televisión. Su pasión por lo que estaba haciendo la llevó a crecer más. Allí fue cuando entró a Misi y sus sueños cada vez eran más. 
 
Su primer papel en la televisión fue en La Saga, de Caracol TV. Y el papel de protagonista lo cumplió en Sin Ruta para Señal Colombia como Emma y luego en Súper Pá, como Antonia  Cortés. En estas series  tuvo la oportunidad de cantar como el personaje, canciones de su propia autoría.
 
En el 2010 formó parte de Los caballeros las prefieren brutas, también allí pudo cantar una de sus canciones de su disco, "Puntos Suspensivos". Estuvo en Kdabra, un personaje pequeño pero muy importante en canal Fox. A fines de ese año apareció como Valentina en la serie de MTV, Niñas Mal.
 
Ahora Patricia entra a Tu cara me suena para enfrentar el reto de la transformación y demostrarle al país que hay una artista cargada de talento y una voz increíble por descubrir. 
 
Entérate AQUÍ cómo van las puntuaciones de Paty Bermúdez en Tu cara me suena.
 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO