Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

The Suso's Show
The Suso's Show

¿Por qué es un embolador? Conoce algunos datos curiosos de Suso el Paspi en su aniversario

El mueco más querido por Colombia cumple 13 años haciendo reír, es por eso que nos cuenta sobre las entrevistas que más lo han marcado y los invitados con los que logró sus sueños.

Datos curiosos de Suso el Paspi
Suso llegó a Caracol Televisión con su show en 2016.
Foto: Caracol Televisión.

Suso el Paspi se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los colombianos a lo largo de los últimos años, pues ha logrado que el humor, los famosos y las entrevistas se encuentren en un solo lugar.

Este particular embolador se ha ganado un espacio bastante especial en el corazón de los televidentes, quienes todos los domingos se conectan con él y sus ocurrencias. Es por ello que en este aniversario te traemos algunas curiosidades que posiblemente no conocías.
Te puede interesar: ¡Felices 13 años! El programa de Suso está entrando al mundo de la adolescencia

  • El personaje de Suso nació en el Parque Tutucán, en Rionegro, Antioquia, siendo uno de los personajes de una obra de teatro en los que se recreaban personajes de la cotidianidad.
  • Cuando inició su show, su primer invitado fue el grupo Zona Prieta.
  • El Chigüi es el sensei imaginario de Suso. Está basado en el exjugador de fútbol el Chigüiro Benítez como una broma. Él le controla la lascivia cuando van mujeres bellas a visitarlo a The Suso's Show.

Conoce más: Conoce de qué se trata el Paseo Millonario, en el que los colombianos podrán ganar dinero

  • En realidad Suso solo tiene un outfit, una cantidad de cada una de las prendas de sus trajes y lo único que cambia son los sacos de acuerdo a las ocasiones.
  • Para Dany Hoyos, la idea de Suso es mostrar que su personaje rompe los esquemas de lo que supuestamente está bien en la moda, de lo que dicen que no se debe usar: cuadros con cuadros, cejas juntas, medias disparejas, etc. Además, asegura que es un hombre que ama el color y lo extravagante.
  • Juanes , Carlos Vives y Willie Colón hacen parte de los personajes con los que Suso hizo su sueño realidad al poderlos entrevistar. Hoy en día quisiera tener en su show a la cantante Shakira y al futbolista Radamel Falcao García .

Mira también: Después de 15 años, Judy Henríquez dejó de fumar por sus nietas

  • Si un día Suso fuera el invitado de su propio show, asegura que en la sección de Curiosidades contaría que en realidad Yesica Yuyeimi es muy bonita, pero él siempre asegura que es fea para que nadie le pregunte por ella.
  • Suso confiesa que si le tocara ser invitado, quisiera que la persona que lo entrevistase, sea nada más y nada menos que el reconocido humorista, presentador de televisión y actor estadounidense Jimmy Fallon.
  • La deportista colombiana Mariana Pajón fue la primera invitada que tuvo Suso a su llegada a Caracol Televisión con The Suso's Show.
InfografiaSuso-01-min.jpg

Publicidad

Te puede interesar: Ryan Castro tuvo que alejarse de su mamá por un tiempo para convertirse en un gran cantante

  • La razón por la que Suso interfiere la "s" en su vocabulario, según Dany Hoyos, es un equivoque que creó para que el personaje tuviera un sello lingüístico, una forma de hablar, una característica original que tuviera recordación y bueno... ¡se logró!
  • El presentador asegura que no busca representar a nadie con su personaje, aunque afirma que "se puede decir que el Paspi es aquel colombiano de clase baja y soñador que va logrando cosas en la vida y conoce gente famosa (risas)".
  • El Paspi recuerda que dentro de las entrevistas que ha sido más difícil de hacer está una que hizo en inglés y otra al ventrílocuo Carlos Donoso , pues Kini, el muñeco que siempre lo acompañaba, y al cual representa por medio de la ventriloquia, no lo dejaba hablar.

Conoce más: César Augusto Londoño responde por qué Colombia no va al mundial y hace la polla mundialista

  • Reykon , Juanes y Pedro González (Don Jediondo) han sido algunos de los invitados con los que Suso ha logrado conmoverse hasta las lágrimas. Asegura que le mueven las fibras las personas que logran sus sueños después de momentos duros y que los relatan en el programa. Sin embargo, también ha llorado de emoción, por ejemplo, con el cantante Willie Colón, pues poder entrevistarlo y cantar con él lo llevó emocionalmente a otro nivel.
  • ¿Por qué embolador? Suso llegó a esta labor porque en el parque Tutucán había una caja de embolar y él tenía que hacer una actividad en la que pudiera interactuar con las personas mientras los lustraba. Sin embargo, confiesa que antes de esta labor iba a ser la persona que enterraba a los muertos en el pueblo.

Descubre más contenido: ¿La persiguió en una moto? Así fue cómo Mr. Black enamoró a Yuranis León

  • Estados Unidos, España, México y hasta Australia, al otro lado del mundo, son algunos de los 18 países a los que ha llegado el talento del mueco más querido por Colombia.
  • Aunque lleva 13 años con su personaje, fue en el año 2016 que Suso llegó con su show a Caracol Televisión.
InfografiaSuso-02-min.jpg

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.