Se encuentra usted aquí

¡Vota por Testosterona Pink en los Premios India Catalina!

La popular serie web recibió dos nominaciones y Raúl Ocampo e Iván López pasaron por los micrófonos de Caracoltv.com y hablaron sobre este asunto y sobre la producción.

Caracol Televisión y Caracol Next están nominados en 25 de las 43 categorías, en donde los ganadores serán elegidos por un jurado especial durante la gala de los premios. Sin embargo, existen seis categorías abiertas en las que el público podrá votar por su nominado favorito.

¡Por eso te invitamos a ingresar aquí cuánto antes para realizar tu voto por Testosterona Pink!

Sobre la serie

Testosterona Pink es la divertida y novedosa serie web de Caracoltv.com en la que se habla de la diversidad de género, los sex shop, la homofobia, entre otros temas y que está nominada a ‘Mejor Serie de Ficción Web’, gracias a sus 9 emocionantes y divertidos capítulos en los que abarcan estos temas que para muchos siguen siendo un tabú. La segunda nominación es a ‘Mejor talento Online’, por la increíble actuación de Iván López, quien interpretó a Daniel, uno de los protagonistas de la misma serie.

Iván y Raúl hablaron sobre el éxito de la misma en YouTube, que ya supera los 13 millones de views, en donde cada capítulo cuenta entre 50.000 y más de 100.000 reproducciones.

Asimismo, respondieron sobre el reto actoral que significó interpretar a sus personajes y del aprendizaje que dejó esta experiencia:

"Creo que uno, a través del oficio del actor, va entendiendo mucho el comportamiento humano y eso es lo más grandioso que uno puede obtener como intérprete. Ponerte en los zapatos de otra persona, no juzgar y aceptar que somos diferentes". Afirmó, Iván López.

En definitiva, Testosterona Pink se consolidó como una propuesta diferente, bien hecha y bien recibida por la crítica por su graciosa trama y porque también puso en el radar temas contemporáneos que merecen atención y desarrollo desde el entretenimiento.

La comedia que la audiencia vio fue la diversión de los actores sintieron en sus trabajos. Ahora está en fase de diálogo la realización de una posible segunda temporada.

Mira también:

¿Cuál es la clave del éxito en la dirección musical de un reality o un programa de concurso?

Conoce a todos los nominados de los Premios India Catalina 2018

 

 

 

Publicidad
Más Contenidos