Mira lo que hace la hermosa Paulina Vega cuando no le entra el pantalón

La ex Miss Universo publicó un cómico video en el que dos hombres la cargaron para que le pueda entrar el pantalón que va a utilizar en una sesión de fotos.

Instagram video by Paulina Vega Dieppa
Instagram video by Paulina Vega Dieppa

Que tal la divertida forma en la que la ex reina de belleza colombiana decide ayudarse para entrar en el pantalón. Entre risas se puede ver como estos dos hombres alzan a una de las mujeres más hermosas del mundo para que pueda cerrarse el ajustado pantalón metálico que lleva puesta. ¿Será que al final Paulina si pudo abrochar el pantalón o decidió cambiarlo por otro ?

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Hazlo tú mismo! Tres ideas sencillas para sorprender a tu pareja

    En las fechas especiales no siempre los detalles más costosos son los que más impactan, muchas veces un detalle hecho con tus manos puede generar gran sorpresa en tu pareja, ami

    Regias
  • ¿Dudas en el amor? Aquí algunas respuestas

    Sandra Rodríguez, Coach de parejas, compartió algunos secretos para no tener crisis de pareja y cómo superarlas cuando aparecen.

    Regias
  • Foto: FINLANDEK

    Prepara un espacio romántico para tu pareja con los consejos de Andrea Serna

    La presentadora es amante de la decoración, por eso, compartió sus mejores recomendaciones para tener una cena y una habitación perfectas para celebrar Amor y Amistad.

    Regias
  • Los otros amores de Nicolás Trujillo, además de Mara Cifuentes

    El exparticipante de La Agencia: Batalla de Modelos aprovechó el crucero del amor de la Revista Vea, #LaRevistaDeLasEstrellas, para hacer públicas sus otras pasiones.

    Regias
  • La clave del amor, según Sebastián Vega y Valentía Ochoa

    #ElAmorEsSexi y cómplice y cursi y también es amistad como el del actor y su esposa que lo confesaron todo en caracoltv.com, en medio del crucero del amor de la Revista Vea.

    Regias
  • ¿Cuál es el secreto para mantener el amor, según Greeicy Rendón y Mike Bahía?

    Mike y Greeicy son una de las parejas más estables del entretenimiento en Colombia.

    Regias