Se encuentra usted aquí

¿Inocentada o realidad? ‘Daniela Franco’ anuncia el regreso de Padres e Hijos

A través de un video publicado por Netflix, la actriz anunció con entusiasmo la noticia de que la serie del canal Caracol llegará a esta plataforma.

¿Inocentada o realidad? ‘Daniela Franco’ anuncia el regreso de Padres e Hijos

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

Ana Victoria Beltrán, quien le dio vida a ‘Daniela Franco’ durante los 16 años que duró la serie Padres e Hijos en la pantalla del Canal Caracol, acompañando las tardes de los colombianos, llegará a Netflix el próximo año, según lo anunció la plataforma a través de Twitter.

Con mucho entusiasmo, la actriz cuenta que en esta nueva temporada enfrentará situaciones de la actualidad cotidiana, basada en las redes sociales.

Netflix LATAM on Twitter

“Ahora todos los colombianos que me vieron crecer, casarme, morir y revivir, disfrutarán de una Daniela que nadie conoce, una Daniela que se enfrentará a diferentes retos y desafíos de la vida que los padres enfrentan en la actualidad: el Face, el Tinder, el Snapchat, la impresión 3D”, comentó.

Ver: Así se ve la actriz que interpretó a Daniela Franco en su más reciente aparición

Además, revela que la tradicional canción que solía acompañar nuestra hora de almuerzo, se renueva para darle un toque más juvenil, así que ahora sonará reguetón.

Al final del video, ‘Daniela Franco’ bromea y se pregunta si luego de haber sido revivida, podrían llamarla para participar en la segunda temporada de ‘Stanger Things’.

El anuncio del regreso de Padres e Hijos ha caído muy bien para la mayoría que siguió la serie de principio a fin y se enamoró, sufrió o rio con la situación de cada personaje. Sin embargo, el hecho de que la noticia se haya anunciado este 28 de diciembre, Día de los Inocentes, deja muchas dudas entre los seguidores de Netflix, que especulan que se trate de una broma.

Ver: ¡No es broma! Estas celebridades nacieron el Día de los Inocentes

Solo basta esperar al 2017 para comprobar si esta será la nueva apuesta de Netflix para toda la familia.

Publicidad