Se encuentra usted aquí

Fotografiar los paisajes, lo que más piensan los ‘Millenials’ a la hora de viajar

Según una encuesta realizada en Sydney, Australia, más de mil personas entre los 18 y 33 años eligen paisajes que puedan compartir en sus redes sociales.

Fotografiar los paisajes, lo que más piensan los ‘Millenials’ a la hora de viajar

Foto: AFP

Foto: AFP

La generación de los ‘Millenials’ esta interconectada, dependen del internet, sus smartphones y las redes sociales. Por esta razón, no es nada raro que las personas entre los 18 y 33 años eligan destinos con paisajes que puedan fotografía y compartir con sus seguidores.

Así lo comprobó una encuesta realizada por la compañía Schofields en Sydney, Australia, que se aplicó a más de mil personas entre esas edades. La mayoría coincidió en su interés de compartir cada experiencia con sus amigos de la red, más si se trata de los destinos vacacionales.

Para esto hacen uso de dispositivos de gran calidad para mejorar sus fotografías, como el LG G6, que posee una pantalla de gran formato sin alterar el tamaño del dispositivo. Además, integran cámaras con lentes angulares de 100 grados para ‘selfies’ con mayor rango de imagen.

Así mismo, estos nuevos smartphones son resistentes al agua, al polvo y soportan caídas accidentales gracias a su certificación de producción IP68 G6.

Según la organización de jóvenes viajeros WYSE Travel Confederation, el 77 por ciento de los turistas ‘millennials’ tiene un smartphone, lo que demuestra que las necesidades de esta generación se han condicionado a un estilo de vida siempre activo, con teléfonos inteligentes que permita convertir a sus viajes en la mejor experiencia y los mantengan interconectados.

Publicidad