Se encuentra usted aquí

¿Embarazada? Modelo causa revuelo con su abdomen plano a 5 meses de gestación

En Instagram una mujer ha desatado todo tipo de comentarios por su figura que no revela por ninguna parte que esté esperando un hijo.

¿Embarazada? Modelo causa revuelo con su abdomen plano a 5 meses de gestación

Foto: Instagram @sarahstage

Foto: Instagram @sarahstage

Se trata de la reconocida modelo fitness Sarah Stage, de 33 años de edad, quien comparte con sus seguidores algunas de sus rutinas de ejercicios, así como también momentos de su vida personal.

En este caso, desató una gran polémica con sus imágenes que muestran su abdomen totalmente plano con cinco meses de embarazo. Algo increíble, pues ella logra mantener sus abdominales marcados y si figura perfecta.

Por eso sus seguidores, muchos de ellos impresionados, preguntan dónde se oculta el bebé y cómo es que no le ha crecido la barriga como a cualquier mujer. La realidad es que es una condición física que se presenta en ella, pues con su primer hijo, que ya tiene 2 hijos, también le ocurrió lo mismo.

Al respecto, la periodista y escritora española Carme Chaparro hizo una crítica en Yahoo Noticias, cuestionando este tipo de publicaciones porque podrían despertar estereotipos equivocados y tergiversar el estado real de que lo que significa una mujer en embarazo, por querer seguir los pasos de Sarah Stage y llegar hasta casos de depresión por no lucir como ella.

“¿Se imaginan la presión que eso supone para otras embarazadas? Dejemos de glorificar estos cuerpos irreales de mujeres embarazadas. O los cuerpos irreales de mujeres que acaban de dar a luz y parecen recién esculpidas por un Dios perfeccionista. Los embarazos no son así, de la misma manera que la talla 34 y un cuerpo firme, sin imperfecciones y con un culo respingón se da pocas veces de manera natural en la raza humana de sexo femenino”, manifiesta Chaparro.

Publicidad