Se encuentra usted aquí

De no creer: esta era la contraseña que Mark Zuckerberg usaba en todas sus cuentas

No le sirvió de nada ser el rey de las redes sociales, ya que fue hackeado este fin de semana por un grupo de cibercriminales que revelaron su contraseña.

De no creer: esta era la contraseña que Mark Zuckerberg usaba en todas sus cuentas

Foto: AFP

Foto: AFP

El creador de Facebook Mark Zuckerberg fue hackeado este fin de semana en sus cuentas de Pinterest y Twitter por un grupo de cibercriminales llamados ‘OurMind’. Fueron ellos mismos los que dejaron las evidencias claras y asumieron toda la culpa.

“Oye (Zuckerberg) tuvimos acceso a tu cuenta de Twitter y Pinterest. Solo probábamos tu seguridad, por favor, mándanos un mensaje directo”, se leía en el tuit que fue borrado minutos después.

Ver: Mark Zuckerberg confesó admiración por Shakira en su visita a Colombia

A pesar de los intentos, este grupo no pudo acceder a las cuentas oficiales de Facebook e Instagram, según aseguró un vocero, quien dijo que reaseguraron todas las cuentas que se vieron afectadas.

Sin embargo, la noticia que más sorprendió a los usuarios fue la fácil y corta contraseña que usaba Zuckerberg para estas cuentas.

Según el grupo ‘Our Mind’, la supuesta contraseña utilizada era ‘dadada’, omitiendo todos los parámetros de seguridad que él mismo pide para crear cuentas en Facebook e Instagram.

Ver: Kanye West pide a Mark Zuckerberg mil millones de dólares para financiar sus ideas

Además, los cibercriminales aseguraron que Mark Zuckerberg no había cambiado su contraseña desde el 2012, año en el que hackearon sus datos de LinkedIn. 

Publicidad