Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estas son las novedades de Spotify tras actualización

La aplicación multiplataforma presenta novedades en el diseño para escritorio y reproductor web, y nuevas funciones en el inicio de la experiencia móvil.

188795_musica_spot.jpg
Estas son las novedades de Spotify tras actualización<br/>
Foto referencia: GettyImages

Hace un año aproximadamente, en Spotify rediseñaron la experiencia móvil de la aplicación para refrescar la interfaz de Inicio. Desde entonces, los usuarios de Spotify han podido acceder más fácil y rápido al contenido y quizá hasta han podido descubrir algo directamente desde su pantalla de inicio.

Puede redescubrir joyas que tenía perdidas en su historial con el nuevo destino 'Recientemente Escuchado', en el que los usuarios pueden dar saltos atrás y buscar hasta los tres últimos meses de su escucha más reciente.

Los usuarios Premium y Free podrán hacer búsquedas de tracks individuales o episodios reproducidos recientemente, adicionalmente a las playlists, álbumes y shows de donde fueron tomados.

Los usuarios Premium pueden escuchar episodios de podcasts nuevos y relevantes justo dentro de la página de Inicio. Los nuevos episodios vendrán marcados con un punto azul y aquellos episodios que dejó sin terminar, mostrará una barra de progreso indicando qué tanto del episodio te falta por escuchar.

Ahora se podrá apreciar una nueva superficie resaltada hasta arriba del hub de Inicio dedicada a recomendaciones orientadas al descubrimiento, las cuales serán personalizadas, oportunas e irán de acuerdo a tu gusto.

Publicidad

A partir de hoy, Spotify está implementando una nueva apariencia para hacer que la experiencia de Desktop y Web Player esté más alineada y sea más fácil de usar que nunca.

Apariencia mejorada para un mejor acceso a las cosas que más gustan: 'Buscar' se encuentra ahora en el lado derecho del navegador. También, los perfiles de cada usuario ahora incluyen listas de los mejores artistas y sus canciones favoritas. Finalmente, ya se puede iniciar una sesión de radio desde cualquier canción o artista solo con dar clic en el menú '...'.

Cuenta con más formas para que los usuarios diseñen sus playlist, incluyendo la opción de escribir descripciones sobre estas, subir imágenes, arrastrar y soltar canciones, e incluso una nueva barra de búsqueda integrada para agregar canciones o capítulos de podcast a las listas tanto nuevas y ya creadas.

Los suscriptores premium pueden descargar su música y podcasts favoritos para reproducirlos, incluso sin conexión, simplemente presionando el botón de descarga (ícono) en la aplicación de escritorio.

Por primera vez, los usuarios del reproductor en México pueden acceder a Letras sincronizadas. La función también aparecerá en la aplicación de escritorio con un estilo nuevo y refrescante que es coherente con el diseño actualizado y la experiencia de escritorio.

Por: Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO