Se encuentra usted aquí

Taylor Momsen está cansada de que le pregunten por su paso en ‘Gossip Girl’

La actriz está centrada en su faceta de líder de la banda The Pretty Reckless y no le hace ninguna gracia que le pregunten por su etapa en ‘Gossip Girl’.

Taylor Momsen está cansada de que le pregunten por su paso en ‘Gossip Girl’

Aunque la carrera musical de la joven Taylor Momsen nunca le ha reportado los mismos niveles de popularidad que su participación en la serie 'Gossip Girl', a la líder de la banda The Pretty Reckless no le hace ninguna gracia que se le siga relacionando irremediablemente con el personaje de Jenny Humphrey.

"No me resulta tan frustrante cuando alguien me reconoce por la serie, pero sí me frustra que aún me pregunten por ella. Es como si alguien me estuviera preguntando por mi primer año de instituto. De hecho, es exactamente lo mismo, porque mientras grabábamos 'Gossip Girl' estaba en mi primer año de instituto, así que esa es la sensación que me produce. Para mí, forma ya parte de una vida pasada, por lo que me resulta extraño que aún me saquen a relucir el tema", lamenta la joven, que parece haber enterrado y olvidado definitivamente su anterior imagen angelical en favor de una estética propia de una estrella del rock, en una entrevista a People.

Pese a que se dio a conocer al gran público en la ficción televisiva junto a Blake Lively y Leighton Meester, Taylor comenzó a trabajar como modelo infantil con apenas 3 años, y con siete protagonizó la película 'El Grinch' junto a Jim Carrey, una trayectoria profesional nada desdeñable de la que prefiere no hablar demasiado aunque no reniegue completamente de ella.

"No puedes cambiar lo que ya ha pasado. Ahora mismo me encuentro en un punto maravilloso. Si hubiera seguido otro camino, puede que hubiera acabado en otra parte, y no sería feliz haciendo cualquier otra cosa que no fuera dedicarme a mi música. Obviamente todos tenemos momentos del pasado que no nos gusta recordar. Pero no puedes cambiarlo", reflexiona.

Por: Bang Showbiz

Publicidad