Improvisando, Majo Vargas asumió el divertido reto de Suso

El Paspi decidió hacer el piloto de una nueva producción que piensa hacer el canal, se trata de la popular historia de Romeo y Julieta, pero con un libreto escrito por él … ¡Qué caja!  

Clip3 Clip The Susos Show

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Con agrupación vallenata, Carlos Calero prendió la fiesta en The Suso’s Show

    ¡Bravo! El presentador se le midió al reto de cantar e interpretar una de sus canciones favoritas, demostró su gran talento y puso a bailar a Suso.

    The Suso's Show
  • Carlos Calero preparó a Suso para ser reina de belleza

    Una de las curiosidades de Calero ha sido la preparación que ha brindado a políticos y reinas de belleza, por eso El Paspi aceptó ponerse en los zapatos de una reina y saber en

    The Suso's Show
  • La música hace parte de los favoritos de Carlos Calero

    En ‘Mis Favoritos’, el presentador contó varias anécdotas de su vida en las que con guitarra en mano daba serenatas y cómo llegó al mundo de la televisión.

    The Suso's Show
  • Carlos Calero fue llevado al juzgado por ser el turista goloso

    Suso acusó al presentador de ser tremendo en su juventud, pues además de atender a todas las mujeres turistas en Cartagena, discriminó a una por estar mueca y se hizo el muerto

    The Suso's Show
  • Monóslogo: Los lugares turísticos que no le llaman la atención a Suso

    El Paspi asegura que no se fue de vacaciones porque no quisiera sino porque nada le llamo la atención, menos con el precio del dólar.

    The Suso's Show
  • ¿Los siameses de la salsa? Suso le demostró a Alberto de la Fe cómo se toca el violín

    Este personaje se dejó contagiar por el talento del maestro y dejó claro que puede tocar violín a la perfección y hablar al tiempo, aunque le tocó con una ayudita extra.

    The Suso's Show