Se encuentra usted aquí

'¡Si quiero!': Sofía Vergara no lo pensó dos veces para aceptar la propuesta de Joe Manganiello

La actriz colombiana supo que su romance estaba destinado a durar para siempre, por lo que no necesitó asimilar su propuesta matrimonial.

'¡Si quiero!': Sofía Vergara no lo pensó dos veces y se casará con Joe Manganiello

Solamente faltaba la petición de matrimonio para que los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello formalizaran mucho más su relación. Ya que estaban convencidos de que el destino los había unido para estar el uno para el otro.

"Cuando Joe me dio el anillo de compromiso, le dije con entusiasmo: '¡Pero claro que sí!'. Él se ríe cuando lo recuerda, pero es que las mujeres somos más de reaccionar que de responder", confesó la protagonista de 'Modern Family' a la revista ¡Hola!

La rapidez con la que Sofía y Joe se encargaron de proclamar ante el mundo que ya eran marido y mujer contrasta claramente con la actitud que presentaba la artista, durante su tumultuosa relación previa con el empresario Nick Loeb.

"Nos casamos a los seis meses de conocernos y sin pensarlo ni un segundo", asegura para insistir en que lo suyo fue sin duda un flechazo instantáneo.

Pero lo cierto es que la anécdota más emotiva de tan feliz enlace, que se celebró en noviembre de 2015 no involucró a ninguno de sus dos protagonistas, sino al único hijo de la actriz de Barranquilla, Manolo González Vergara, quien no pudo evitar romper a llorar al ver a su famosa madre vestida de novia por primera vez.

"Lo más bonito de nuestra boda fue ver llorar a mi hijo Manolo, porque él nunca había visto a su madre casada", se sinceró en la misma publicación.

Enamoradísima: Joe Manganiello le dio a Sofía Vergara la paz que siempre necesitó 

Viral: El curioso regalo de Sofía Vergara a Ellen DeGeneres que ‘extrajo’ de su pecho

Vestidos de Salma Hayek, Sofía Vergara y Nicole Kidman dan de qué hablar en los SAG

Publicidad