¿Eres fan de ‘Chicas Malas’? Tenemos una gran noticia para ti

Tina Fey, que se ha encargado de adaptar a Broadway el guion de su comedia 'Chicas Malas', ha anunciado la salida a la venta de las entradas para el musical que se estrenará el 8 de abril.

¿Eres fan de ‘Chicas Malas’? Tenemos una gran noticia para ti

Foto: Captura de pantalla de Youtube del tráiler oficial 'Mean Girls'

Foto: Captura de pantalla de Youtube del tráiler oficial 'Mean Girls'

Tras meses de espera, las entradas para el musical basado en la popular película 'Chicas Malas' por fin han salido a la venta, tal y como ha anunciado su productora Tina Fey.

"Tengo dos anuncios muy, muy importantes y emocionantes que hacer. Lo primero de todo, por fin he conseguido configurar el GPS de mi coche. Y segundo, por fin vamos a llevar 'Chicas Malas' a Broadway. Lo más probable es que el primero de ellos no les interese demasiado", anunció Fey a través de un vídeo en sus redes sociales.

La famosa humorista, que ya participó como guionista y actriz en la gamberra comedia de 2004 junto a la entonces prometedora estrella Lindsay Lohan, también se ha encargado del libreto de la adaptación a Broadway cuyas primeras representaciones comenzarán el próximo 12 de marzo, aunque la gran noche del estreno será el 8 de abril.

El argumento del musical, que estará protagonizado por Taylor Louderman, no se alejará demasiado de la trama del popular film, de acuerdo a la sipnosis que se puede encontrar en su página web.

"Puede que Cady Heron haya crecido en la sabana africana, pero nada podía haberla preparado para sobrevivir en su nuevo hogar: los suburbios de Illinois. ¿Cómo podrá esta ingenua novata escalar hasta lo más alto de la cadena de popularidad? Enfrentándose a las 'plásticas' o 'divinas', un trío de feroces ami-enemigas capitaneado por la despiadada Regina George. Pero, cuando Cady elabora un plan para acabar con el reinado de Regina, pronto descubrirá por las malas que no puedes acabar con la abeja reina sin recibir unos cuantos picotazos", reza el resumen del musical.

Rachel McAdams, la encargada de dar vida a Regina en su versión cinematográfica, ya ha expresado su emoción ante la nueva versión del ya clásico filme: "Espero recibir una invitación. Me encantaría verla. Siento mucha, mucha curiosidad", aseguraba hace tiempo.

 

Publicidad