Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No te pierdas A Yo Me Llaman esta noche a las 8:00 p.m., por Sábados Felices

El humorista reveló en exclusiva para Caracoltv.com cómo logró ponerse de acuerdo con María Auxilio y Polilla para imitar al jurado de Yo Me Llamo.

Thumbnail

Todas las noches por Caracol Televisión, los espectadores han tenido la oportunidad de deleitarse con el talento de los imitadores de Yo Me Llamo; sin embargo, con el reciente lanzamiento de A Yo Me Llaman, los amantes del humor han reído a carcajadas con las ocurrencias de Nelson Polanía, que da vida al Maestro Escuela; María Auxilio, quien interpreta a La Gritales y Carlos Mejía, que personifica a Jansen Jiménez.

Mira también: Jurados de A Yo Me Llaman llegan más exigentes con los dobles

Publicidad

En diálogo con Caracoltv.com, el comediante, también conocido como Obvidio, reveló detalles inéditos del proceso de grabación, como el hecho de que inicialmente había planeado darle vida a Leonardo Favio; sin embargo, la producción decidió, luego de ver su casting, que su actuación se prestaba para Jiménez.

Te puede interesar: A Yo Me Llaman regresa a las noches de Sábados Felices: aquí un divertido detrás de cámaras

Uno de las curiosidades más comunes entre los seguidores de Sábados Felices es precisamente el tema del vestuario, pues han notado en las redes sociales de Mejía que usa prácticamente los mismos atuendos del intérprete de 'Aventurero'.

Luego de reír y recordar la acogida que ha tenido su trabajo, el comediante aseguró que esos elogios deben ir a los encargados de maquillaje, quienes se han esforzado por impresionar a todos con el increíble parecido.

Publicidad

Por último, envió un emotivo mensaje a los seguidores de Caracol Televisión para que permanezcan atentos a la transmisión del programa.

"Es imperdible y, en serio, agradecerles a ustedes los televidentes, porque fue gracias a ustedes que Sábados Felices volvió a ser el número uno en audiencia los fines de semana", finalizó Mejía.

Publicidad

No te pierdas: Al intérprete de Obvidio le robaron una millonaria suma de dinero por un arreglo en su casafinca

No te pierdas A Yo Me Llaman los sábados a las 8:00 p.m. durante el en vivo de Sábados Felices.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.