Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez será la nueva presentadora de Bingos Felices

Desde el 3 de julio los colombianos disfrutarán de la alegría y simpatía de la hermosa modelo.

Thumbnail

Desde que Bingos Felices llegó a las noches de Sábados Felices , los hogares colombianos disfrutan de alegría, entretenimiento y dinero; además, de la belleza de quien lo conduce.

Melina Ramírez llega como presentadora del espacio que ha logrado emocionar a las familias que anhelan ser las ganadoras de sus millonarios premios. La modelo estará acompañada de un humorista cada noche que le pondrá diversión al clásico juego de azar.

Ramírez ha logrado gran popularidad y ganarse el cariño de cientos de personas que han disfrutado de su trabajo en el Desafío Súper Humanos Cap Cana (2017) y en la sexta temporada de Yo Me Llamo (2018), realitys donde ha mostrado sus diferentes habilidades y el buen corazón que la caracteriza.

Para participar cada sábado en Bingos Felices solo debes ingresar a la página https://www.caracoltv.com/gana-bingo y escoger tu tripleta millonaria que tiene un valor de $9.000 pesos. Allí también podrás visualizar los cartones sitúales y conectándote todas las noches a la emisión de Sábados Felices podrás jugar tus bingos de $20, $30 y $100 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.