Boyacoman quiere acabar con la moda fitness, ¿lo logrará?

Esta moda se apoderó de la sociedad y este humorista no entiende porque ya no se ve bien a los gorditos. Decidió entrar al gimnasio, pero la fritanga es su mayor debilidad. 

Boyacoman quiere acabar con la moda fitness, ¿lo logrará?

Comer es uno de los mejores placeres de la vida, y este humorista lo tiene claro. Está en contra de la onda fitness y de quienes tienen una chocolatina marcada en el abdomen. Nunca perderá la oportunidad de disfrutar del chunchullo o de una buena longaniza.

A las mujeres les pasa lo contrario, siempre quieren adelgazar y publican en Instagram su avance diario, pero Boyacoman no sabe cómo decirle a su mujer que está perdiendo el tiempo. Al final busca a una mujer que coma de todo, aunque le duela el bolsillo.

No olvides visitar el nuevo canal de YouTube de Sábados Felices y suscríbete aquí.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Desde comienzo de año Piroberta se dedica al diseño de moda

    Ella es la diseñadora que andaban buscando. Durante fin de año se dio cuenta que los años viejos estaban mejor vestidos que las personas.

    Sábados Felices
  • Para hablar de San Valentín y sus beneficios llegó Jhovanoty

    Se celebró el día de San Valentín y extraoficialmente también el día internacional de las moteleadas, para en el siguiente celebrar el día de la ‘pastilla del día después’.

    Sábados Felices
  • En Colombia nadie se salva de los apodos, si no que lo diga Boyacoman

    En Jenesano, al alcalde le dicen ‘Aloe Vera’ porque cada día le sacan más propiedades y al tío de este humorista le dicen ‘rinoceronte’, tiene cachos hasta en la nariz.

    Sábados Felices
  • Tato ya no solo se dedica a la comedia, ahora es observador de aves

    El consejo que trae este miquito para los hombres es que cuiden de su pajarito, no vaya a ser que entre al grupo de animales en vía de extinción.  

    Sábados Felices
  • Salpicón enseña cómo se enamora con trovas

    Aunque conquistar a alguien con trovas es más ordinario que estriptis en un velorio, estos hombres sacan provecho de sus rimas.

    Sábados Felices
  • Yermain contó sobre una peculiar historia de amor

    Toda historia de pareja tiene sus cosas interesantes, por eso presta atención a esta relación de Roberto y Andrea ya que te puedes sentir identificado.  

    Sábados Felices