Se encuentra usted aquí

Boyacoman quiere acabar con la moda fitness, ¿lo logrará?

Esta moda se apoderó de la sociedad y este humorista no entiende porque ya no se ve bien a los gorditos. Decidió entrar al gimnasio, pero la fritanga es su mayor debilidad. 

Boyacoman quiere acabar con la moda fitness, ¿lo logrará?

Comer es uno de los mejores placeres de la vida, y este humorista lo tiene claro. Está en contra de la onda fitness y de quienes tienen una chocolatina marcada en el abdomen. Nunca perderá la oportunidad de disfrutar del chunchullo o de una buena longaniza.

A las mujeres les pasa lo contrario, siempre quieren adelgazar y publican en Instagram su avance diario, pero Boyacoman no sabe cómo decirle a su mujer que está perdiendo el tiempo. Al final busca a una mujer que coma de todo, aunque le duela el bolsillo.

No olvides visitar el nuevo canal de YouTube de Sábados Felices y suscríbete aquí.

Publicidad
Más Contenidos
  • Ría a Ría: Runcho Rentería

    Ría a Ría: Runcho Rentería

    Runcho aseguró que Maluma es un hombre muy sexy, que ahora están vendiendo un muñeco con la cara del cantante, aunque se vendería más si fuera inflable.

    Sábados Felices
  • Ría a Ría: Padre Tindero

    Ría a Ría: Padre Tindero

    El Padre habló sobre un amigo albino que la tiene clara. Este personaje también contó anécdotas sobre la unión en las marchas por la educación, los hogares y las parejas.

    Sábados Felices
  • Entrometido en la pintura

    Entrometido en la pintura

    Un pintor estaba retratando a su sensual esposa en un lienzo, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio el resultado final.

    Sábados Felices
  • Explosión en el cine

    Explosión en el cine

    Una pareja fue a cine, pero el hombre todo el tiempo renegó de la película y no creyó que fuera buena, pero al final tuvo un inesperado final que lo dejó sin palabras.

    Sábados Felices
  • Barco en bermudas

    Barco en bermudas

    El almirante del barco se enloqueció cuando creyó que estaban en Bermudas, pero luego miró a sus compañeros hacia abajo y entendió todo.

    Sábados Felices
  • El viejo verde ambientalista

    El viejo verde ambientalista

    Una joven no pudo exponer tranquila ante un ambientalista que le recalcó todo el tiempo el daño que le hacía al planeta, hasta que ella no aguantó más y hubo un final inesp

    Sábados Felices