Se encuentra usted aquí

Boyacoman quiere acabar con la moda fitness, ¿lo logrará?

Esta moda se apoderó de la sociedad y este humorista no entiende porque ya no se ve bien a los gorditos. Decidió entrar al gimnasio, pero la fritanga es su mayor debilidad. 

Boyacoman quiere acabar con la moda fitness, ¿lo logrará?

Comer es uno de los mejores placeres de la vida, y este humorista lo tiene claro. Está en contra de la onda fitness y de quienes tienen una chocolatina marcada en el abdomen. Nunca perderá la oportunidad de disfrutar del chunchullo o de una buena longaniza.

A las mujeres les pasa lo contrario, siempre quieren adelgazar y publican en Instagram su avance diario, pero Boyacoman no sabe cómo decirle a su mujer que está perdiendo el tiempo. Al final busca a una mujer que coma de todo, aunque le duela el bolsillo.

No olvides visitar el nuevo canal de YouTube de Sábados Felices y suscríbete aquí.

Publicidad
Más Contenidos
  • Paco Jete se subió al Transmilenio y lo traína 'enclochado'

    Paco Jete se subió al Transmilenio y lo traían 'enclochado'

    Para colmo de males venía trasnochado, habían 500 personas, no podía respirar y le robaron el celular, los papeles y la plata.

    Sábados Felices
  • La mamá de El Maxwell

    La mamá de El Maxwell

    Este joven fue llevado a la cárcel por un supuesto atraco, pero luego su madre sorprendió sacando unas pertenencias ajenas que ella se había robado.

    Sábados Felices
  • Curso de vigilantes

    Curso de vigilantes

    En la clase de hoy enseñaron cómo hacer coqueteo con la empleada de servicio para ganarse los almuerzos gratis.

    Sábados Felices
  • Confusión de muleta

    Confusión de muleta

    Un borracho llegó a su casa abrazado con una mujer, pero cuando su esposa le hizo el reclamo aseguró que el doctor le había ordenado andar con una mulata, aunque en realidad era

    Sábados Felices
  • Piloto en torre de control

    Piloto en torre de control

    Un piloto estaba coqueteándole a una azafata en la torre de control, pero se llevó un momento incómodo cuando ella aseguró que a este hombre no le funciona el tren de aterrizaje

    Sábados Felices
  • Muerte de locutor

    Muerte de locutor

    Un locutor se encontraba muerto en la cabina de radio desde hace tres días, pero cuando llegaron los investigadores del caso terminaron fue bailando.

    Sábados Felices