Se encuentra usted aquí

Russell Brand alista todos los detalles para darle la bienvenida a su primer hijo

El humorista recibirá en cuatro meses a su primógenito junto a su novia Laura Gallacher. 

Russell Brand alista todos los detalles para darle la bienvenida a su primer hijo

El humorista Russell Brand, famoso por su reputación de mujeriego, dará la bienvenida al mundo a su primer hijo dentro de cuatro meses junto a su novia Laura Gallacher, con quien mantiene una relación intermitente desde hace años, según informa el periódico The Sun.

"Puede que Russell se haya acostado con algunas de las mujeres más atractivas del mundo, pero ahora lo único que le preocupa es Laura y convertirse en padre. Llevan seis meses viviendo en pareja y están intentando darle una oportunidad a su relación. Sienten que se trata de un nuevo capítulo de sus vidas y están disfrutando de cada momento, incluyendo de sus discusiones para elegir un nombre para el bebé", aseguró una fuente a dicho medio.

La noticia de la futura paternidad de Russell no sorprenderá demasiado a sus amigos y familiares, ya que en su círculo íntimo son conscientes de lo mucho que deseaba formar una familia desde hace tiempo. En un principio se planteó hacerlo con su exmujer Katy Perry, de quien se separó en 2012 tras dos años de matrimonio, y también con su expareja Jemima Khan, con quien concluyó su relación en 2014, aunque en ninguna de las ocasiones llegó a dar el paso.

"Russell está encantado. Muchos de sus amigos más cercanos ya tienen hijos y él tenía ya muchas ganas de formar su propia familia. Las cosas no funcionaron con Katy, que pensaba que era demasiado joven para tener hijos, e incluso llegó a hablar del tema con Jemima", añadió la fuente.

Russell y Laura comenzaron su relación en 2006, aunque un año después decidieron seguir caminos separados. En 2009 hicieron saltar las alarmas acerca de una posible reconciliación cuando fueron vistos en público en actitud muy cariñosa, aunque en aquella ocasión tampoco les duró demasiado el amor. Sin embargo el año pasado retomaron su romance en Roma.

 

Publicidad