Se encuentra usted aquí

Rita Ora califica su relación con Cara Delevingne de 'ambigua'

La cantante y la modelo compartieron hace años una bonita amistad que dio pie a muchos rumores sobre la naturaleza exacta de la misma, que Rita sigue sin querer aclarar.

Rita Ora califica su relación con Cara Delevingne de 'ambigua'

Foto: Bang ShowBiz.

Foto: Bang ShowBiz.

Hasta hace cinco años, la cantante Rita Ora y la modelo Cara Delevingne eran prácticamente inseparables y utilizaban el curioso apelativo 'wifey', que se podría traducir como 'esposa', para referirse la una a la otra, aunque el paso del tiempo y el noviazgo que la primera inició con el DJ Calvin Harris -apenas duró un año- acabó por hacer que su bonita amistad se enfriara.

Pese a que en su momento ninguna de las dos quiso pronunciarse sobre la naturaleza exacta de su relación, que siempre había sido puesta en entredicho, ahora ha sido la estrella de la música quien ha reabierto el debate para dejar una vez más en el aire si entre ella y Cara hubo algo más.

"Sí, creo que empezamos una moda llamándonos 'wifey'. Ella es una de mis personas favoritas, pero todo eso forma parte de otra era. En aquel entonces íbamos a fuego", ha relatado a la revista #Legend en una amplia entrevista, dando pie a que el entrevistador verbalizara una pregunta que muchos se hacen: si lo que las unía era la amistad o el sexo. Para desgracia de todos los curiosos, Rita sigue apostando por jugar al despiste, sin desmentir ni confirmar y dejando siempre la puerta abierta a que cada uno se imagine lo que crea conveniente.

"Bueno, esa era la cuestión. Que la relación era ambigua", ha sido la respuesta de la intérprete de 'I Will Never Let You Down'.

En vista de los contantes rumores que circulan acerca de su orientación sexual, la cantante ha querido aclarar que una de las canciones que se incluye en su nuevo disco, titulada 'Girls', no hace referencia a una supuesta preferencia por las mujeres en el terreno sentimental, sino al empoderamiento femenino.

"Hay una canción llamada 'Girls' que, la primera vez que la escuchas, piensas: 'Está contándonos que le gustan las chicas'. Pero no es así. Se llama 'Girls' porque la he grabado con amigas mías, como Charli XCX, que es una de mis mejores amigas. La canción gira en torno a mujeres que felicitan a otras mujeres y se apoyan entre ellas. La palabra 'feminismo' puede dar miedo porque a veces la gente la ha utilizado en un contexto agresivo. Pero no va de eso. Cuando Katy Perry cantó 'I Kissed a Girl', no estaba diciendo necesariamente: 'Eh, chicos, soy lesbiana'. Era el hecho de poder sentirte lo suficientemente fuerte y segura de ti misma como para hablar de ello y tener la libertad de elegir. De eso va 'Girls' y es muy emocionante. No soy la única que está hablando de este tema. Muchas personas lo han hecho durante muchos años. Solo me estoy uniendo a la corriente mayoritaria", ha relatado en la misma conversación.

Sin embargo, esta aclaración por parte de Rita no debe interpretarse como un posible temor por su parte a que la juzguen por sus preferencias sexuales, en caso de que se inclinaran hacia el sexo femenino.

"La gente simplemente es como es. Eliges quien eres y quien quieres ser. Y esa es quien soy yo. No juzgo a nadie. No tengo opiniones para nadie, excepto para mí misma. Hago lo que siento. Me dejo llevar mucho por mis instintos, actúo según lo que sienta", ha matizado sin entrar en detalles.

Mira también:

Rita Ora desmiente que estuviera borracha en su último compromiso profesional.

Publicidad