Rihanna aprovechó sus cumpleaños para rendir homenaje a su madre

La cantante ha querido darle las gracias a su madre Monica por su apoyo y devoción incondicional con motivo de su entrada en una nueva década de su vida.

Rihanna aprovechó su 30 cumpleaños para rendir homenaje a su madre

Foto -  AFP

Foto -  AFP

Este martes la diva de Barbados por excelencia ha cumplido 30 años en un momento vital en que parece haber dejado la música momentáneamente de lado para centrarse en sus incursiones en la moda y en su exitosa línea de maquillaje Fenty.

Aunque a la intérprete no le falten razones que celebrar o logros de los que presumir públicamente, en su lugar ha querido aprovechar una ocasión tan especial para rendir un más que merecido homenaje a su progenitora, la persona que la ha apoyado de manera incondicional desde su infancia marcada por los problemas de adicción a las drogas de su padre.

"Hace 10.958 días, Monica se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su única hija. Hoy es mi día tanto como el suyo. ¡Te quiero mamá! Gracias por llevarme en tu vientre, por traerme a este mundo, por criarme, por apoyarme y educarme y por quererme de manera incondicional. Si a día de hoy soy la mujer que soy, es gracias a todo lo que tú eres. Doy gracias a Dios por haber acertado de pleno cuando te eligió para que te convirtieras en mi madre y enviarte mi espíritu. ¡Eres la mejor! Gracias", reza el trascendental mensaje que RiRi ha publicado en su cuenta de Instagram junto a dos instantáneas: una suya de bebé en la que ya se pueden reconocer esos rasgos y esos ojos azules que la han convertido en una de las bellezas más admiradas del mundo y otra más reciente, en la que aparece mirando desafiante a la cámara.

Rihanna celebra sus 30 años burlándose de ella misma y de sus críticos

Apenas unas horas antes de estrenarse en la una nueva década, la estrella de la música echó mano de sus redes sociales para reflexionar en clave de humor acerca de la impulsividad que definió buena parte de la primera etapa de su juventud.

"Este es el último día para tomar malas decisiones y echarle la culpa a que soy una veinteañera", escribió junto a una imagen en la que aparecía luciendo una camiseta con el eslogan: 'Odio a Rihanna'.

Los 30 podrían ser un año de muchos cambios para la cantante. La mayoría de los rumores en torno a su vida sentimental, que protege a capa y espada desde su mediático romance y posterior ruptura con Chris Brown, apuntan a que estaría planeando una mudanza a Londres para estar más cerca de su novio Hassan Jameel.

Precisamente con motivo de su cumpleaños, Rihanna ha recibido una inesperada felicitación de su ex, quien recurrió a las redes sociales para desearle un gran día junto a una foto de la intérprete de niña, un gesto que ha sido recibido con asombro e indignación a partes iguales entre la base de seguidores de la artista debido a que, a diferencia de ella, muchos de ellos no le perdonan por la brutal paliza que le propinó en 2008 y tras la cual los dos cantantes se reconciliaron brevemente en 2012 para volver a separarse tan solo unos meses después.

Por: Bang Showbiz 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad