¿Y quién paga? Martín Elías dejó una deuda por $300 millones

El monto corresponde a contratos con empresarios de conciertos y algunos festivales.

¿Y quién paga? Martín Elías dejó una deuda por $300 millones

En medio de las audiencias que se realizan en el proceso de sucesión del fallecido Martín Elías, se conoció la millonaria deuda que dejó el artista vallenato con algunos festivales y empresarios de conciertos.

El cantante adquirió una deuda a nombre de diez acreedores que corresponde a anticipos girados dentro de unos contratos, señala el diario El Heraldo. Adicionalmente, hay una deuda con un banco por la reconstrucción de una vivienda en Valledupar.

La abogada Rudith Suárez Correa, en entrevista para el mencionado periódico local, comentó que Claudia Varón, exesposa de Martín Elías, desconocía estas deudas ya que no estuvo informada de los últimos movimientos financieros del artista.

Por su parte, Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante, sí conocía estas deudas y está dispuesta a cancelarlas después de que se determine la totalidad de la herencia.

En la próxima audiencia, a realizarse el 11 de septiembre, se conocerá el inventario de los bienes y el dinero que se movía en la cuenta bancaria para tener mayor claridad del monto total de la herencia de El Gran Martín Elías.

Mira también:

El emotivo mensaje que la viuda de Martín Elías escribió en la lápida del artista.

Martín Elías se suma al listado de muertes trágicas de cantantes de música vallenata.

El emotivo verso que Carlos Vives le compuso a Martín Elías tras su fallecimiento.

 

.

Publicidad