¿Visitando a la suegra? Shannon de Lima estuvo en Medellín

La modelo publicó en sus redes sociales las actividades que realizó durante su estadía en la ciudad.

¿Visitando a la suegra? Shannon de Lima estuvo en Medellín

Foto: AFP

Foto: AFP

La modelo y actual pareja de James Rodríguez, Shannon de Lima, según su cuenta oficial de Instagram, se encontraba por estos días en Medellín.

En sus historias, la venezolana compartió que comió crispetas, escucho la música de Yiyo Sarante y se movilizó por diferentes zonas de la ciudad.

Además, publicó una foto que generó mucha curiosidad entre sus seguidores, ya que se evidenció un notable error que la modelo no tuvo en cuenta a la hora de compartir la imagen.  

Con lo que no contaba, era con un trazo de línea negra que aparece a un costado de la instantánea, defecto que no les impidió a sus seguidores alabarla por su belleza y por su apoyo a Venezuela.

En la fotografía aparece envuelta entre la bandera de Venezuela, su país de origen. Según el mensaje que compartió, esta foto se realizó a casua de una entrevista que le hicieron para una reconocida revista. 

Asimismo, la modelo tampoco se molestó en quitar la imagen que hasta el momento tiene más de 58 mil me gusta y excede los 300 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad