Viral: esta doctora indignó a más de uno con sus bailes en medio de una cirugía

La cirujana estadounidense fue demandada por un paciente cuyo pulmón colapsó luego de una intervención.

Foto: Captura Facebook

Foto: Captura Facebook

Foto: Captura Facebook

La doctora Windell Boutte se ha convertido en tendencia debido a sus insólitos videos en los que canta y baila rap con instrumentos quirúrgicos en medio de cirugías plásticas mientras sus pacientes están anestesiados, en una clínica en los suburbios de Atlanta, Estados Unidos.

Sin embargo, el Consejo Médico de Georgia le suspendió la licencia a Boutte, argumentanto que era una amenaza para la salud pública debido al caso en el que una de sus pacientes sufrió un colapso de pulmón luego de una liposucción y aumentos de senos el pasado 30 de mayo, según informó el medio local WSB-TV.

Hasta el momento Windell Boutte no se ha pronunciado al respecto, ni ha respondido a las demandas impuestas por varios de sus pacientes, quienes están representados por la abogada Susan Witt, quien también aseguró que una mujer responsabilizó a la cirujana por deformarle el rostro.

A continuación la recopilación de videos de la doctora bailando y cantando en plena intervención:

 

La cirujana estética de Atlanta, Windell Boutte, enfrenta 7 demandas por negligencia médica por grabar videos bailando mientras opera. ¿Que opinas? #MoluscoNews #ElMoluscoDePuertoRico

Posted by Molusco on Wednesday, May 23, 2018

Mira también:

¡Muy atentos! Esta fue la curiosa ayuda que pidió Esperanza Gómez a sus seguidores

La verdadera prueba de amor, hombre de 84 años aprende a maquillar a su esposa enferma

¡Increíble! Beyoncé es la diosa en esta religión

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad