Se encuentra usted aquí

¡Tienes que verlo! Un hombre se tatuó el rostro de Will Smith en Cartagena

El actor compartió un video en el que está acompañado de un fan que se hizo el tatuaje.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Will Smith publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra con orgullo un tatuaje, que se realizó un fan, de la cara del reconocido actor.

"Estoy aquí con mi amigo, ¿Cómo se dice un gran fan?", le pregunta el artista al seguidor que lleva el tatuaje.

Por su parte, el cartagenero que luce el rostro del artista tatuado en su antebrazo fue motivo de orgullo para Smith, quien le dio su agradecimiento por el gesto.

Cabe recordar que, Will Smith se encuentra en la ciudad de Cartagena en el rodaje de una escena de la película 'Gemini Man'. Durante su estadía en La Heroica, el actor ha manifestado su agradecimiento y aprecio a los cartageneros.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Por otro lado, el actor publicó un clip en el cual hacía una parodia sobre estar encerrado en su habitación esperando el llamado para continuar con las grabaciones.

El clip tiene una duración de 58 segundos, y en él, Will muestra de manera cómica las actividades que realiza para matar el tiempo. Finalmente, cuando está a punto de desfallecer, recibe el llamado para poder salir.

"Vean, esto pasa cuando me dejan esperando mucho tiempo con mi iPhone", así tituló el actor el video que ya supera las cuatro millones de reproducciones.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Mira también:

Will Smith tendrá en sus manos las llaves de Cartagena

Jóvenes de Turbaco, Bolívar, imitaron el video de Will Smith en Cartagena.

 

 

 

 

Publicidad