Se encuentra usted aquí

¡Qué cambio! Mia Khalifa mostró su antes y después tras perder peso

La exactriz porno dejó con la boca abierta a más de un seguidor en su cuenta de Instagram al revelar fotos de su pasado.

¡Qué cambio! Mia Khalifa mostró su antes y después tras perder peso

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras su paso en la industria para adultos, Mia Khalifa se ha dedicado en los últimos meses a ser comentarista deportiva y ser toda una estrella de Instagram, tanto así que ya suma una fanaticada de más de ocho millones de seguidores.

En esta red social, la modelo se ha encargado de publicar sus fotografías más sensuales y de narrar su día a día. Tal vez por esta misma razón quiso hablar sin tapujos sobre el cambio físico al que se sometió hace varios años.

Mia compartió una imagen del antes y después de su transformación física, en donde asegura que perdió peso gracias a su nuevo estilo de vida saludable, eso sí, sin negar que de vez en cuando se da su antojo de probar comida chatarra.

 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

“Aquí va mi #transformación: La vida es acerca del equilibrio. Para mí, es equilibrar mi pasión y mi amor por la comida con mi salud. La gente me pregunta ¿cómo eres tan delgada si comes todo el tiempo? No siempre ha sido así. No son "buenos genes" o un "metabolismo joven". Son cinco días de trabajo en el gimnasio cada semana para poder ir a una excursión culinaria libre de culpa”, describió junto a la postal.

¿Qué tal el cambio?

¿Desagradecida? Fan se tatúa la cara de Mia Khalifa y esta es su grosera respuesta

Mia Khalifa publica sugestiva foto desnuda mientras come hamburguesa ¡Mírala!

Impresionante parecido: esta es la doble de Mía Khalifa

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad