¡Impresionante! Nació en la India un ternero de dos cabezas

La curiosa creatura se ha convertido en el centro de atención de la granja en donde nació y tiene dificultades para alimentarse.

Foto de referencia: GettyImages

Foto de referencia: GettyImages

Bhaskar es el agricultor que descubrió que una de sus vacas dio a luz a un ternero inusual, pues tiene un extraño aspecto físico y parece que tiene dos cabezas, pero solo un par de orejas.

Con cuatro ojos y dos morros, parte delantera del hocico del ternero, la granja se ha convertido en un lugar algo turístico por parte del resto de granjeros y familias de la zona, quienes no pudieron aguantar las ganas de conocer al animal.

Este caso se conoce bajo el nombre de bicefalia, condición en la que el animal posee más de una cabeza y defecto que también que es más común en algunas especies como las tortugas y serpientes.

El ternero ha tenido problemas para alimentarse, pues al tener dos lenguas esto no le ha permitio tomar leche de forma natural, así que el granjero es el encargado de darle biberones.

Hasta el momento, según ha explicado Bhaskar, el animal y su madre se encuentran bien de salud, pero se desconoce que pueda pasar en el futuro con esta condición.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad