Desconsolado, niño llora por haber escuchado a sus papás teniendo sexo

El menor le contó a su hermana el traumático momento que vivió y esta no paró de reír por su reacción.

En un video quedó registrado el momento en que un niño, con lágrimas en los ojos, le cuenta a su hermana que encontró y escuchó a sus padres teniendo relaciones sexuales, y la manera en que recuerda el momento hace que ella no pare de reír.

“Tres veces, fueron tres veces”, grita el pequeño bastante alterado.

El video fue grabado en un automóvil en donde mirando por la ventana parece que recuerda el incomodo momento del que fue testigo, pues a ningún hijo le gustaría estar en los zapatos de él.

Según el portal que replicó el curioso y, en cierta parte, divertido momento, la hermana del niño escribió: “Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba».

Varios usuarios han dejado sus comentarios frente a este caso y las opiniones son bastantes divididas.

“Esto pasa cuando los padres no hablan abiertamente del sexo con sus hijos”, “Los padres tenemos que preparar a los hijos para esa situación”, “esto me hizo el mes”, “Alguien le puede decir al niño que el llego al mundo gracias al sexo”, “No entiendo porque se trauman si después van a coger igual”, fueron los comentarios de los usuarios que no les parece grave lo sucedido.

Por otro lado, varios internautas manifestaron que están en contra de que esto suceda y que los niños vean o escuchen a sus padres en esta situación.

“No da risa, ese llanto del chamo tiene consecuencias más adelante”, “Psicólogo con ese niño”, “Que trauma para este niño😢”, “Los niños son niños simplemente! Así a los niños se les hable a su nivel y su capacidad del sexo no es para nada sano que escuchen o vean a los adultos haciéndolo”.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad