Se encuentra usted aquí

Ariana Grande celebra su cumpleaños con este emotivo video

La publicación que la cantante de 25 años compartió cautivó el corazón de más de uno.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Ariana Grande está celebrando este martes su cumpleaños número 25 y les entregó a sus seguidores un recuerdo que le grabaron sus padres cuando tan solo era una niña.

El video que fue hecho un día como hoy, pero en 1996, cuando la intérprete de 'No Tears Left to Cry' tan solo cumplía tres años y esperaba ansiosa el regalo que su familia le había preparado.

En el clip se ve como Ariana está sentada frente a una mesa, con algunas cajas en frente y le pregunta a su madre si puede abrirlas, a lo que ella le responde que espere un momento. En seguida, llega su hermano y le dice que cierre los ojos, pero la pequeña no puede de la intriga.

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Además del video, la cantante también compartió una foto suya de cuando era más pequeña y en sus instastories dejó ver cómo fue la celebración de su natalicio, que estuvo llena de pasteles adornados con fotografías suyas cuando era una niña.

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por su parte, el novio de Ariana, el comediante Pete Davidson, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías acompañadas con comentarios en homenaje al cumpleaños de su pareja.

 

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

 

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Mira también:

Dio un gran paso: Ariana Grande tomó la decisión más importante al lado de su novio

Ariana Grande asegura sufrir estrés postraumático tras atentado en Manchester

Las pruebas de que Ariana Grande va muy en serio (y muy rápido) con Pete Davidson

 

Publicidad