Se encuentra usted aquí

Video: Messi protagonizó tierna escena jugando fútbol con su perro 'Hulk'

El jugador causó revuelo en Instagram a través del video que publicó su esposa Antonella Rocuzzo, al conocer el tamaño del perro que tiene la familia. 

Video: Messi protagonizó tierna escena jugando fútbol con su perro 'Hulk'

Foto - Instagram @leomessi

Foto - Instagram @leomessi

El futbolista aprovecha el tiempo libre para pasarlo con su familia y por su puesto para jugar con su mascota 'Hulk'. A través de un divertido video que compartió su esposa Antonela Rocuzzo se ve al crack argentino jugando con un balón y llevando de un lado a otro al perro.

En el video el 10 del Barcelona le hace varios ‘sombreros’ a su mascota con el fin de entretener y divertir a sus hijos quienes lo están mirando.

Definitivamente, ni su mascota se salva del dominio de balón que Messi posee. La escena familiar se volvió viral ya que sus hijos están al lado de su mamá, quien graba el video, riendo y opinando las jugadas que realiza Messi.

“Márcale gol papi, es muy bueno ‘Hulk’ jugando” afirma uno de los pequeños, mientras el otro le responde “sí, pero mi papá es mejor”. Sin duda, una escena en la que Messi demuestra su rol como papá y de paso sus habilidades con el balón.

 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Video: Así tuvo que 'huir' Messi de una playa al ser descubierto por fanáticos

Temas Relacionados: 
Publicidad