Catalina Aristizábal recomienda cómo promover la vida en armonía y la conexión con el interior

La presentadora y experta en temas fitness, comparte sus mejores consejos para lograr un verdadero cambio de hábitos y cómo transmitirlos a los hijos. ¡Toma nota de sus recomendaciones!

CATALINA ARISTIZÁBAL

Catalina Aristizábal es la embajadora oficial de TOSH FEST. Ha escrito los libros: “Belleza Natural. Entrenamiento integral para tu cuerpo y tu espíritu”, “Bienestar en familia” y “Mi cocina creativa”.

Es directora y productora de un programa de bienestar y promueve prácticas para tener un estilo de vida saludable enfocadas en el bienestar físico, mental y espiritual.

“Después de vivir una vida llena de estrés y malos hábitos alimenticios, he logrado mantener buenos hábitos de alimentación, ejercicio y un balance en mente, cuerpo y espíritu. Algo que además se lo he enseñado a mis hijos con maravillosos resultados tanto en salud, como en actitud hacia la vida, y desempeño académico. Para mí ha sido un honor y un reto compartir bienestar... y no descansaré hasta poder ayudarle a crear consciencia a la mayor cantidad de personas posibles. Me llena de felicidad ser la embajadora de este festival pionero en su género en Colombia”. Comentó Catalina.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos