Se encuentra usted aquí

¡Uno queda en Colombia! Los mejores destinos para recibir el 2019

Empieza el 2019 con buen pie con esta lista de destinos que brillan con luz propia.

¡Uno queda en Colombia! Los mejores destinos para recibir el 2019

¿Buscas un lugar diferente para celebrar el Año Nuevo? La empresa Booking.com presenta algunos de los lugares más deslumbrantes para celebrar la llegada del 2019.

Cali, Colombia

La capital de Valle del Cauca te deleitara con su historia y gente durante las fiestas de fin de año. Es una ciudad que se distingue en Colombia como ‘capital de la rumba’ y, en el mundo, como la ‘capital de la salsa’ porque la fiesta callejera y el baile son característicos en la ciudad. Los caleños han desarrollado una cultura alegre que convive en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Ambiente ideal para disfrutar y divertirse el último día del año.

Sídney, Australia

Sídney es una de las primeras ciudades que le dice “hola” a 2019 y, por eso, miles de personas la observan desde todos los rincones del mundo para presenciar los increíbles fuegos artificiales de la bahía de Sídney. El juego de luces y colores empieza pronto. Por la tarde, antes del evento principal, hay espectáculos aéreos, desfiles iluminados sobre el agua y ceremonias aborígenes tradicionales en el estrecho de Torres. En cuanto toca la medianoche, unos impresionantes fuegos artificiales dan la bienvenida al año. Los fuegos se lanzan desde el Puente de la bahía de Sídney, la Ópera de Sídney y diferentes barcazas del puerto. Es de noche en Sídney, ¡pero brilla como un sol!

Nueva Orleans, Luisiana

Nueva Orleans es sinónimo de jazz, vitalidad y ambiente festivo, y es un buen destino de fiesta durante todo el año. Para Nochevieja, la Jackson Square del Barrio Francés, un lugar en el que se celebran muchos eventos que no te puedes perder, es el lugar más animado para pasar en familia. La música de las bandas y otros artistas suena hasta la bajada de la flor de lis y la explosión a medianoche de los fuegos artificiales sobre el río Misisipi. Después, sigue a la multitud y baila hasta al amanecer en Bourbon Street o, si ya te has cansado del gentío, haz una reserva en algunos de los restaurantes de alta cocina de la ciudad. Si quieres una experiencia con clase, uno de los restaurantes más famosos es el Commander's Palace.

Edimburgo, Escocia

El Hogmanay de Edimburgo es la mejor manera de celebrar el Año Nuevo en Escocia. Casi 150.000 personas acuden al Hogmanay (Nochevieja, en escocés) de la capital escocesa. Las celebraciones duran tres días. Empiezan el 20 de diciembre con una deslumbrante procesión de antorchas y continúan hasta el 1 de enero. En Nochevieja, podrás unirte a la diversión en el concierto principal que tiene lugar en Princes Street Gardens o bailar toda la noche, bajo el resplandor de las estrellas, en la calle más animada de toda la ciudad. A medianoche, no te pierdas los fantásticos fuegos artificiales del Castillo de Edimburgo que marcan el comienzo del nuevo año.

Río de Janeiro, Brasil

En Nochevieja llegan a Brasil dos millones de personas cada año, y muchas acuden a Río de Janeiro, donde tienen lugar las celebraciones más importantes. Río lleva la fiesta en la sangre, y sus coctelerías, elegantes bares en azoteas y macrodiscotecas poseen todo el glamour que andas buscando. Pero si hay un sitio que no puedes perderte en Nochevieja, es la playa de Copacabana. Viajeros de todo el mundo y cariocas acuden a la playa de Copacabana, el epicentro de las celebraciones, para ver el increíble espectáculo de fuegos artificiales. ¡Prepárate para una experiencia explosiva! 

Mira también:

Amazonas, un paraíso que encanta por sus maravillas naturales y culturales.

Palomino, entre los diez destinos emergentes mundiales para 2019.

Dos de cada cinco viajeros colombianos hacen la maleta pensando en las redes sociales.

 

.

Publicidad