Se encuentra usted aquí

¡Tremendo cuerpo! La Señorita Colombia descrestó en la gala preliminar de Miss Universo 2017

Laura González Ospina fue una de las candidatas favoritas en el desfile de vestido de baño por su esbelta figura, carisma y actitud.

¡Tremendo cuerpo! Miss Colombia descrestó en la gala preliminar de 'Miss Universo 2017'

La edición 66 de Miss Universo, que se realizará el próximo 26 de noviembre, cuenta ya con favoritas por parte de la prensa internacional y, sin duda, Laura González es una de ellas.

Durante la competencia preliminar las candidatas tuvieron que desfilar en traje de gala y en vestido de baño, evento considerado como ‘prueba de fuego’, fueron varias las representantes que se destacaron no solo por su cuerpo sino también por su carisma, pasarela y buena actitud.

Entre las más aplaudidas estuvieron Colombia, México, Filipinas, Tailandia, México y Venezuela, y en los mejores cuerpos Ghana, Haití, Colombia, Venezuela y Puerto Rico. No obstante, la cartagenera se perfila como una de las favoritas para la noche del próximo domingo.

En cuando a redes sociales, Laura ha tenido muy buena aceptación, tanto así que los videos y las fotos de cada desfile preliminar se viralizan rápidamente.

Conoce algunos de las fotos y videos del desempeño de Laura Gonzales en Miss Universo 2017.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

 

A post shared by MISS COLOMBIA® (@misscolombia) on

 

Publicidad