Se encuentra usted aquí

Top cinco de las mejores canciones de Gloria Trevi, a propósito de sus 50 años

Alegría, locura y desenfreno son cualidades que identifican a la cantante actriz, bailarina y compositora mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, quien hoy celebra medio siglo de vida. 

Top cinco de las mejores canciones de Gloria Trevi, apropósito de sus 50 años

Foto - Instagram @gloriatrevi 

Foto - Instagram @gloriatrevi 

¡Cómo una reina! Así luce la cantante a sus 50 años. Con su pelo suelto y al lado de sus familiares y amigos más cercanos. Gloria publicó a través de su cuenta de Instagram que ya empezó la celebración de cumpleaños.

 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Su música que transcendió fronteras en los 90 con canciones como ‘Pelo suelto’ y ‘todos me miran’ se convirtió en una reconocida cantante con una exitosa carrera musical, a pesar de las adversidades.

Gracias a sus canciones y su personalidad Gloria logró convertirse en una figura icónica en la que sus principales seguidores son los llamados ‘Trevilanders’.   

Entre sus temas más reconocidos están ‘Todos me miran’, ‘Vestida de azúcar’, ‘Pelo suelto’, ‘No querías lastimarme’, ‘como yo te amo’.

'Todos me miran':

'Pelo suelto':

 

'Cómo yo te amo':

‘Vestida de azúcar’:

'No querías lastimarme':

Se estima que Gloria Trevi ha vendido casi 20 millones de discos en todo el mundo.

El cumpleaños 50 llega justo cuando Trevi está viviendo un excelente momento profesional con su tour ‘Versus World Tour’, que realiza con al lado de Alejandra Guzmán.

La gira comenzó a mediados del año pasado y tiene como fecha de cierre el 14 de abril en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. ¡Felicidades! 

Gloria Trevi enfurece y abandona entrevista tras ser revelada su edad

Publicidad