¡Toma nota! Estas modelos revelaron sus secretos para desvanecer cicatrices

A través de un video en vivo las presentadoras Andrea Serna y Carolina se dieron a la tarea de responder las preguntas de sus seguidoras.

¡Toma nota! Estas modelos revelaron sus secretos para desaparecer cicatrices

Foto - Instagram @carolinacruzosorio y @andreasernafotos

Foto - Instagram @carolinacruzosorio y @andreasernafotos

Para nadie es un secreto que todas las mujeres sufren con el cambio que tiene su cuerpo después de dar a la luz, especialmente con las cicatrices de las cesáreas.

Durante un video en vivo que realizó Carolina Cruz en su ‘Petit Comité’ o reunión de amigas, una de sus fanáticas preguntó: ¿Un tip para poder borrar la cicatriz de la cesárea?

Carolina de una vez dijo “no se borra, pero se mejora mucho con unos parchecitos de silicona o con una cremita y existe un láser que después de un tiempo uno se puede realizar que lo que hace es mejorar la cicatri

“Les explicó con qué me fue super bien: con el masaje y con una crema para cicatrices, puede ser una crema cualquiera que le recomiende el médico”, aseguró Andrea Serna.

La presentadora aclaró que, aunque sea mamón y doloroso hacerse los masajes estos deben ser “sagrados todos los días, mañana, noche y si es posible tres veces durante seis meses así se adelgaza la cicatriz”.

Es fundamental aplicarse cremas antiestrías antes, durante y después del embarazo.

Carolina Cruz publica una foto amamantando a su hijo y enloquece a sus seguidores

 

Publicidad