¡Toma nota! Aprende a tener un estilo de vida fitness sin gastar mucho dinero

Las personas piensan que mantener un estilo de vida saludable es muy costoso, pero con estos consejos podrán hacerlo sin desperdiciar dinero.

Teniendo la firme convicción que los colombianos tienen el potencial para transformar sus vidas a través del fitness, el próximo 24 de septiembre en el Campus universitario de ECCI en Bogotá, Reebok regresa con el Reebok Fitness Tour.

En este evento, la marca dispondrá de los mejores entrenadores de sus diferentes disciplinas: combat, training, yoga, dance, crossfit, carrera de obstáculos y programas de Les Mills como body atack, body jump o bodypump, para que los asistentes no solo disfruten ejecutando la disciplina que más les gusta, sino que también pongan a prueba su mente y desarrollen sus habilidades sociales compartiendo con los demás asistentes.

Desde las 8 am hasta las 5 pm, los asistentes podrán disfrutar de cada disciplina segmentadas por estaciones, cada una con programaciones establecidas y cupos limitados por clases. El Reebok Fitness Tour también contará con una zona de alimentación con food trucks y una zona para niños.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias