Se encuentra usted aquí

Thalía volvió a su época de quinceañera con un impresionante vestido

La cantante y actriz mexicana anunció ‘A Quinceañera Story’, un documental por co-dirigido por ella para la cadena de entretenimiento HBO.

Thalía volvió a sus épocas de quinceañera

Foto: AFP

Foto: AFP

Thalia utilizó un vestido pomposo, mucho brillo y, desde luego, una hermosa tiara, para anunciar la llegada de un documental co-dirigido por ella para HBO bajo el título 'A Quinceañera Story'.

El documental sigue a cinco jóvenes que van a celebrar sus quince años, incluyendo a una chica transgénero y una boxeadora cuyo padre fue deportado.

“Este documental viene como una necesidad mía de contar la historia de la comunidad hispana, de nuestra cultura, de nuestra familia, que sin importar la clase social sin importar las fronteras hacemos el esfuerzo para que nuestras quinceañeras puedan celebrar la transición de dejar de ser niña para convertirse en mujer”, dijo la cantante a la agencia AP.

A través de sus redes sociales, la mexicana decidió compartir imágenes convertida en quinceañera junto al tráiler del proyecto.

Además, durante la transmisión del programa thalia fue sorprendida con escenas de la telenovela 'Quinceañera', que grabó en 1987, junto a la actriz Adela Noriega.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 “Como en la novela de quinceañera en los noventas con Daniela Noriega. Bella Thalia”, comentó uno de sus seguidores.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Temas Relacionados: 
Publicidad