¿Terminaron? Mensajes de Karol G y Anuel ponen en duda su relación

Hasta hace poco, la pareja se expresaba todo su amor en las redes sociales, pero ahora, han despertado intriga en sus seguidores.

¿Terminaron? Mensajes de Karol G y Anuel ponen en duda su relación

Foto: AFP

Foto: AFP

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más recientes del mundo del entretenimiento y, al parecer, habían estado muy enamorados, pues así lo demostraron en sus redes sociales con fotos juntos y emotivos mensajes.

Aunque ya estaban siendo queridos y admirados como pareja, recientemente, ambos artistas publicaron sospechosos mensajes en sus cuentas de Instagram. Primero lo hizo la colombiana, contando que había estado alejada de las redes sociales porque estaba pasando por un momento complicado en su vida, pero que ya estaba lista para regresar.

Horas después del mensaje de Karol, lo hizo el puertorriqueño, también en sus historias, queriendo expresar que no necesita de nadie más en su vida:

anuel.jpg

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque con estas imágenes compartidas en sus cuentas de Instagram generaron muchas dudas en los usuarios sobre una posible ruptura amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Mira también:

De esta manera, Karol G y Anuel se declaran su amor

Karol G y Anuel AA sellan su amor con un tatuaje y generan críticas

¡Felicitaciones! El nuevo logro de Karol G el cual nos llena de orgullo

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad