Se encuentra usted aquí

Supuestos mensajes de WhatsApp confirmarían que Criss Angel le sería infiel a Belinda

La artista mexicana habría vuelto a ser víctima de los hackers, quienes en esta ocasión habrían sacado a la luz una conversación con su mejor amiga, Giovanna Paniagua.

Supuestos mensajes de WhatsApp confirmarían que Criss Angel le sería infiel a Belinda

Foto: AFP

Foto: AFP

Recientemente, Belinda habría escrito en su cuenta de Twitter que su relación con el ilusionista Criss Angel había llegado a su fin, aunque después eliminó los mensajes y aseguró que su cuenta había sido hackeada.

 

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Sin embargo, la artista mexicana habría vuelto a ser víctima de manos malintencionadas al filtrar una conversación por WhatsApp que ella habría tenido con su mejor amiga, Giovanna Paniagua.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, se lee en uno de los mensajes de la supuesta conversación.

“Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”, le respondía su amiga.

Finalmente, la conversación acaba con la súplica de Belinda para que borre todos los mensajes.

Aunque no se ha confirmado la veracidad del mensaje, lo cierto es que la artista no ha vuelto a compartir imágenes de su pareja en su cuenta de Instagram ni en ninguna otra red social y ya borró las que tenía junto a él. 

Publicidad