Sebastián Yepes le dedica conmovedor mensaje a Tuti Vargas tras su separación

El cantante ha demostrado que, pese a tomar caminos separados, el amor y el respeto por la youtuber siguen intactos.

Sebastián Yepes le dedica conmovedor mensaje a Tuti Vargas tras su separación

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Después de un par de semanas de anunciada la noticia de la separación entre Sebastián Yepes y Tuti Vargas, ahora el cantante ha querido recordar su relación con una fotografía de su matrimonio y un emotivo mensaje.

“Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo”, afirma el cantante.

“Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí”, continuó.

Entre sus palabras también se puede deducir que extraña a la youtuber, el tiempo compartido y lo que les faltó por vivir, pero es enfático en darle todo su apoyo cuando y cuantas veces sea necesario.

“Puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también”, finalizó no sin antes llamar a Tuti como su amor incondicional.

 

A post shared by sebasyepes (@sebasyepes) on

La imagen ya cuenta con más de 16 mil ‘me gusta’ en Instagram y cerca de dos mil comentarios de esperanza  por una reconciliación de parte de sus seguidores.

Minutos después Tuti Vargas respondió con un mensaje en la caja de comentarios, que pronto recibió varios cientos de ‘me gusta’.

“Solo tú y yo sabemos lo que sentimos, lo mucho que aprendimos, vivimos, crecimos… El amor no termina, se transforma en algo que va mucho más allá de lo que está pactado o visto frente a la unión”, inició la youtuber.

“Creo profundamente en ti como lo hice desde el primer día a tu lado, cree en ti, lucha por esos sueños que traspasan este mundo. Sigue dando al mundo ese amor, esas letras, tu música”, continuó.

“No hay penas, dolor, tristeza, rabia… solo amor profundo y agradecimiento infinito por todas las cosas aprendidas y disfrutadas. Sigamos volando”, finalizó.

¡No van más! Sebastián Yepes y Tuti Vargas le ponen fin a su matrimonio

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad