Se encuentra usted aquí

¡No van más! Sebastián Yepes y Tuti Vargas le ponen fin a su matrimonio

La pareja habló a través de Youtube sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

¡No van más! Sebastián Yepes y Tuti Vargas le ponen fin a su matrimonio

Foto: Tomada de Youtube.

Foto: Tomada de Youtube.

Tuti Vargas y Sebastián Yepes acabaron con los rumores de su separación y decidieron afirmar a través del canal de Youtube de ella, que la relación había llegado a su fin.

La youtuber comentó que los problemas comenzaron en diciembre, pero solo fue hasta enero que hablaron con sus familiares sobre lo ocurrido.

“Perdí gran parte de la confianza que le tenía Sebastián”, explicó Tuti, aclarando que hay cosa en la vida que está dispuesta a negociar, pero que en este momento para ella no era “negociable” lo que había pasado con él.

La pareja se fue alejando hasta el punto de irse a vivir por separado, sin embargo, Tuti asegura que Sebastián es un buen hombre.

Al final de video aparecen los dos afirmando que, pese a todo, se aman mucho, tienen una gran relación y se están ayudando a superar este momento entre los dos.

“Se que se han encariñado con nosotros como pareja. A mí siempre me ha gustado ser un hombre abierto, entiendo que es el canal de ella, pero por el amor que nos tenemos, he preferido ser muy discreto”, dijo el cantante.

Yepes planea irse del país a seguir buscando oportunidades en su carrera musical, mientras que Tuti se quedará en Bogotá.

 

 

 

Publicidad