Sebastián Villalobos confiesa que habló con Dios

En medio de lágrimas, el youtuber compartió este emotivo momento a través de sus redes sociales.

Sebastián Villalobos confiesa que habló con Dios

Sebastián Villalobos viajó a Jerusalén, Israel hace unos días, en donde vivió una experiencia espiritual la cual compartió con sus seguidores de su cuenta de Instagram.

El youtuber publicó un video que le envío a su madre primero en el que, mientras lloraba, también relataba lo que vivió y sintió. Villalobos contó que habló con Dios, sintió su presencia y le agradeció.

"Estoy muy feliz. Literal acabo de hablar con Dios. Es la primera vez en mi vida que lo siento literal tan cerca, y sentí que me escuchaba y le agradecí por todo lo que nos ha brindado", fueron algunas de las palabras de Sebastián.

El video del influenciador causó sensación en sus seguidores, pues ya tiene más de dos millones de reproducciones. Villalobos acompañó la publicación con un emotivo mensaje:

"Este es un video que le envié a mi mamá después de haber vivido uno de los momentos más grandes de mi vida. Nunca había sentido mis palabras tan cerca a las de él y en mi viaje por Israel, no podía irme sin agradecerle por darme las herramientas para cumplir mis sueños, él y sólo él sabe cuánto ha tenido que pasar para estar aquí y cuánto hace falta. Les comparto este video desde lo más profundo de mi intimidad, recordando sin duda uno de los días más felices de mi vida. Es increíble el poder y la magia que tiene Dios", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Villalobos (@sebas) on

Mira también:

Actriz de 'Los Morales' confirma su romance con Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos, de 'youtuber' a cantante de reguetón

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad