Se encuentra usted aquí

¿Se parecen? Mujer transgénero invierte fortuna para parecerse a Kylie Jenner

La mujer se ha realizado 40 cirugías para lograr una similitud a la famosa estadounidense.

¿Se parecen? Mujer transgénero invierte fortuna para parecerse a Kylie Jenner

El periódico británico Daily Mail informó que Kyleigh Potts se ha sometido a 40 intervenciones quirúrgicas con el fin de lograr un parecido excepcional a Kylie Jenner.

Operaciones de busto, nariz, mentón y labios le han costado cerca de 75 mil dólares. Sin embargo, la mujer transgénero mantendrá sus genitales masculinos y buscará feminizar su voz, así lo aseguró el mismo medio.

Kyleigh ha dejado ver su proceso de transformación a través de su cuenta de Instagram en donde publica imágenes de las operaciones.

"Kylie Jenner siempre ha sido mi principal objetivo e inspiración. La he imitado y me gusta. No empecé hermosa, me hice hermosa", destacó la mujer que inició su proceso de transformación hace tres años tomando hormonas femeninas para hacer su cambio más evidente.

Potts hace parte de Plastics of Hollywood, una comunidad para personas que hacen estos tipos de modificaciones y a futuro estará en un programa de televisión que busca aumentar la autoestima de las personas con la ayuda y la supervisión de un psicólogo.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Mira también:

¿Hasta ahora? Kylie Jenner presenta a su hija a la familia de su novio.

Kylie Jenner calla a sus detractores y demuestra que su novio es un buen padre.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad