Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner calla a sus detractores y demuestra que su novio es un buen padre

Con un par de videos en Snapchat, la celebridad mostró una parte muy íntima de su vida diaria al celebrar el día de Pascuas con su bebé.

Kylie Jenner calla a sus detractores y demuestra que su novio es un buen padre

Foto: AFP

Desde el nacimiento de la pequeña Stormi, Kylie Jenner se ha tenido que enfrentar a las críticas de miles de sus seguidores y detractores por, aparentemente, no pasar mucho tiempo con su hija y dejarla al cuidado de terceras personas.

Además, algunos otros aseguran que Travis Scott no pasa tanto tiempo en casa como debería para desempeñar su rol de padre.

Sin embargo, en las últimas horas se han conocido algunas fotos y videos en las que se les ve a ambos bastante enamorados de su hija mientras celebran el día de Pascua con sus familiares y amigos. Esta es la primera celebración de la pequeña.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

En dichas grabaciones se ve que es el rapero quien sostiene todo el tiempo a la pequeña y no le quita la mirada ni un segundo, a lo que Stormi permanece bastante tranquila y calmada con los arrullos de su padre.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Esta sería la prueba reina de que la empresaria y el rapero se han dedicado a mantenerse cerca de su hija para brindarle un entorno lleno de amor.

 

 

Publicidad