Se encuentra usted aquí

Se filtra información sobre una de las novedades del próximo iPhone

Según un internauta, Apple decidió incorporar esta tecnología que hace varios años se venía usando en dispositivos Android.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

En las ultimas semanas Apple publicó la versión para desarrolladores de su próximo sistema operativo, iOS 12. Gracias a ello, un internauta logró descubrir una posible nueva funcionalidad en el nuevo iPhone.

Guilherme Rambo fue el usuario que reportó en el portal, 9to5Mac, que muy posiblemente el próximo terminal de Apple tendrá soporte para doble sim, una tecnología que su competencia ha usado durante los últimos años.

Según el portal, en una inspección del código, se encontraron varias referencias a "secondSIM status"y "dual SIM device”, lo que se traduce en indicios de que iOS 12 está siendo actualizado para ejecutarse con un dispositivo con soporte para dos tarjetas SIM.

Hasta el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto. Se espera que el anuncio de las fechas de presentación del nuevo iPhone sea a finales del verano estadounidense, como siempre se ha hecho.

Mira también:

Oprah Winfrey producirá programas para Apple

Top 5: Estos son los celulares con las mejores cámaras en el 2018

 

 

.

Publicidad