¡Se comprometió! Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores con esta noticia

El cantante ha decididó sellar su historia de amor con Cherry Seaborn, su novia, con quien se conoce desde que ambos asistían al mismo colegio.

Ed Sheeran anunció su compromiso con el amor de su vida

Foto: AFP

Foto: AFP

Ed Sheeran ha anunciado con una instantánea en su cuenta de Instagram que se ha comprometido con su novia, Cherry Seaborn, a quien conoce desde que ambos asistían al mismo colegio.

“Me comprometí justo antes de Año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, comentó el cantante en la fotografía.

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sheeran y Seaborn eran amigos de la infancia y actualmente sostienen una relación estable, aparentemente, desde 2015. Durante el año pasado el artista le atribuyó a su novia haberle ayudado a recobrar su salud luego de haberse visto implicado en un accidente en bicicleta.

“Es genial conocer a gente famosa, pero la vida no es solo eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día” dijo el interprete de ‘Shape of You’ al periódico The Sunday Times el año pasado. Además, agregó “Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry”.

El sencillo 'Perfect', supuestamente inspirado por Seaborn, logró convertirse en número uno durante la pasada navidad, mes en el que 'Divide', el disco en el que se encuentra la canción, batió récords en Spotify, con más de 57 millones de reproducciones el mismo día de su lanzamiento en la plataforma de música online

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad