Se acerca Eva Boulevard, la feria para la mujer con sentido social

Del 3 al 6 de mayo se llevará a cabo en Bogotá la tercera edición de la feria, que continúa aliada a la Fundación Natalia Ponce de León.

| Caracol Televisión

Eva Boulevard, la primera feria dedicada a la mujer, llega con su tercera edición del 3 al 6 de mayo a Bogotá ampliando su locación habitual, el parque de la 93 y creando una extensión en Park 94, una nueva apuesta que refleja el crecimiento que ha tenido la feria en un año y dos ediciones realizadas.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar actividades y dinámicas pensadas en crear una experiencia conmemorativa y familiar, por lo tanto, encontrarán zonas destinadas para entregar contenidos valiosos de temas relevantes para las mujeres, presentaciones musicales, zonas para exhibición, test drive de vehículos, marcas especializadas para hombres y niños y diferentes espacios de entretenimiento.

Para Eva Boulevard el sentido social es uno de sus pilares y es por eso que aporta un porcentaje de las ventas de sus stands y patrocinios a la Fundación Natalia Ponce de León, que lucha por la defensa y protección de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.

Lugar: Parque de la 93 y Park 94 en Bogotá

Cuándo: jueves 3 a domingo 6 de mayo.

Entrada libre.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos