Salen a la luz comprometedoras fotos de Kevin Spacey con un modelo de 21 años

Aunque las imágenes datan del año 2000, ahora han vuelto a ser relevantes debido a los sonados casos de acoso sexual por los que el actor ha sido acusado.

Salen a la luz comprometedoras fotos de Kevin Spacey con un modelo de 21 años

Foto: AFP

Foto: AFP

Varias imágenes publicadas en uno de los más importantes tabloides de entretenimiento en Estados Unidos han vuelto a salir a la luz, todo debido a la polémica que rodea al reconocido actor Kevin Spacey.

Dichas fotografías muestran al actor dando una caminata junto a un modelo de, en esa época, 21 años, que hasta ahora no ha sido identificado.

Las instantáneas fueron tomadas en el año 2000, cuando Spacey tenía 41 años  y todavía no se sabía sobre ninguna de las acusaciones que han hecho varias personas de la industria contra él por acoso sexual.

Se ve que ambos caminan hasta la cima de una montaña y se sientan a ver el cielo, pronto las cosas se ponen más intensas y se detalla cómo se abrazan, se masajean y luego duerme sobre sus piernas.

El día siguiente a ese encuentro, Kevin Spacey asistiría a l gala de los Oscar para llevarse el galardón como mejor actor protagónico, el segundo en su carrera.

Por ahora y en medio de todo el escándalo, el actor ha ingresado a un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo, la misma clínica a la que han asistido personajes como Kate Moss y Selena Gomez. 

Temas Relacionados: 
Publicidad