Se encuentra usted aquí

Roban a Diva Jessurum y a su novio con arma de fuego en Barranquilla

La presentadora fue abordada por una banda de atracadores en un restaurante al norte de la ciudad.

Roban a Diva Jessurum y a su novio con arma de fuego en Barranquilla

Foto: Archivo/Revista Vea

Foto: Archivo/Revista Vea

Diva Jessurum contó todo lo sucedido a través de sus redes sociales y expresó su agradecimiento con la Policía Nacional. La barranquillera se encontraba con su novio Rafael Caparroso en un restaurante en el norte de su ciudad y cuando se iban bajando del carro, fueron intimidados con un arma de fuego para robarles sus pertenencias.

Los ladrones de la pareja se llevaron dos relojes marca Cartier y una cadena de oro. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la Policía lograron capturar al criminal a seis cuadras del lugar en el que se dio el robo.

Diva expresó su agradecimiento a todos los que la ayudaron a recuperar sus pertenencias después de pasar este gran susto junto a su pareja, quienes por fortuna se encuentran a salvo.

"La forma de operar es la siguiente: esperan a los pasajeros en el aeropuerto, los siguen hasta el lugar de su destino y allí fuertemente armados los roban. Gracias a la comunidad y a la inmediata acción de la policia fueron capturados y nuestras pertenencias recuperadas. Los oficiales aseguraron que para esta época varios integrantes de esta banda paisa se radican en diferentes zonas de la costa especialmente santa Marta, barranquilla y Cartagena y hacen de las suyas con los incautos. Gracias a mis queridos policías del Atlantico. Esto ocurrió en la 84 con 43 en barranquilla", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram

Supuestamente, el delincuente había quedado a disposición de la Fiscalía y sería judicializado por los delitos de hurto agravado y calificado, pero luego, el hombre quedó en libertad y la pareja se quejó por el sistema judicial del país.

"Quiero denunciar y comentarle a la ciudadanía que el hombre que nos asaltó ayer,  por orden de un juez se fue para su casa, esta banda de delincuentes está libre y sigue operando tranquilamente en Barranquilla.  Si nos llega a suceder algo a @rafaelcaparroso o mí, será responsabilidad de este hombre, de sus secuaces y de la ineficiencia del sistema judicial de este pais.  De nada sirvió la acción inmediata y todo el duro trabajo que realizó la @policiadecolombia", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Si. Soy Diva Jessurum👠👠👗👑 (@divajessurum) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rafael Caparroso (@rafaelcaparroso) on

Mira también:

Con nostalgia, Diva Jessurum se despide de Show Caracol

Diva Jessurum publica sensual fotografía en vestido de baño al lado de su novio

Seguidores llenan de elogios a Diva Jessurum por su figura en vestido de baño

 

.

Publicidad